free website maker download

Nosotros


Somos Madrid Fort Correduría de Seguros, contamos con un equipo altamente cualificado de agentes de seguros con una dilatada trayectoria en el sector. Estamos dispuestos a asesorarle para que encuentre el seguro que mejor cubra sus necesidades concretas.

Trayectoria

1917

Lássecuratrice Italiana 

Comienza a trabajar con Lássercuratrice Italiana con D. José Madrid García iniciando la actividad con seguros de accidentes y responsabilidad civil con las minas de La Unión.

1940

Incorporación de D. Pedro Madrid Mercader

Se incorpora D. Pedro Madrid Mercader ampliando con nuevas compañías como Láigle y Du Soleil para seguros de incendios y agrarios

1976

Dña María Rosa Madrid Fort

Se incorpora Dña María Rosa Madrid Fort, siendo esta de la mayor expansión, con las compañías Schweiz y Aarchener un Muncher.

1992

D. José Ramón Barrionuevo Madrid

Se incorpora D. José Ramón Barrionuevo Madrid iniciando la actividad con la nueva organización de Correduría de Seguros según la normativa vigente actualmente.

2015

Incorporación a Espabrok

Incorporación a Espabrok, la mayor agrupación de corredurías de seguros.

2018

Incorporación a Euribron

Incorporación a Euribron, agrupación mundial corredurías.

Nuestra posición como corredores de seguros independientes nos permite trabajar con diversas compañías y ofertar a los clientes las mejores pólizas, garantías y precios competitivos. Además, estamos inscritos en el registro administrativo de mediadores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda con el número J-1357. Contamos con un seguro profesional de RC DE 2.000.000 €.

© Copyright 2018 Madrid Fort - All Rights Reserved - Política de Privacidad y Cookies